Volkswagen, Mercedes-Benz y BMW introducen turnos especiales en sus fábricas:

Volkswagen, Mercedes-Benz y BMW introducen turnos especiales en sus fábricas 1
Agencia EFE12 feb 2014
Los productores automovilístico Volkswagen, Mercedes-Benz y BMW también han introducido turnos especiales en sus fábricas para afrontar la elevada demanda.

Volkswagen informó hoy de que debido a la alta demanda en Alemania, ha establecido once turnos especiales para el primer trimestre los sábados en la factoría de Wolfsburg para la producción del Golf.

Además, el mayor fabricante automovilístico de Europa ha previsto turnos adicionales en Zwickau.

BMW ha establecido también turnos especiales los sábados en Múnich, Ratisbona y Dingolfing para hacer frente a la demanda de la nueva clase C.

Daimler también hará frente a la demanda de la nueva clase C con turnos especiales en Bremen, y de la clase S con más horas de trabajo en Sindelfingen.

El fabricante alemán de vehículos de lujo Audi informó ayer, lunes, de que va a introducir turnos especiales para hacer frente a la elevada demanda de los modelos A3, Q5, A6, A7 y R8.

La elevada demanda de estos modelos ha llevado a las fábricas de Ingolstadt y Neckarsulm al límite de capacidades.

En febrero Audi, que es una marca de Volkswagen, ya ha tenido que introducir diez turnos especiales en Ingolstadt y tres en Neckarsulm y están previsto más para el resto del mes.