Volkswagen Golf

0

El legendario modelo de la marca Volkswagen, ha desvelado la séptima generación del Volkswagen Golf, con nuevos asistentes de conducción y un diseño más preciso. Se actualizan los modelos en la sede de Wolfsburg de 2 y 4 puertas, también sus modelos Golf Variant, y sus versiones deportivas Golf GTE y Golf GTI.

Diseñado con tecnología de última generación, se convierte en el primer compacto en el mundo con su sistema de infoentretenimiento Discover Pro, mediante el control gestual. Este sistema cuenta con una pantalla de 9,2 pulgadas y forma una unidad conceptual con la nueva pantalla Digital Cockpit.

Debuta con la mejor tecnología eficiente, llega con nuevos motores TSI EA211. En esta versión del Volkswagen Golf, el motor de gasolina 1.5 TSI Evo, turbo de 4 cilindros cuenta con Gestión Activa de Cilindros (ACT) y 110 kW / 150 CV de potencia. Para el modelo el Volkswagen Golf GTI llegará con potencias de 169 kW / 230 CV y 180 kW / 245 CV (GTI Performance). Con un cambio automático (doble embrague DSG de 7 velocidades) para el motor TDI de 2 litros a partir de 110 kW / 150 CV y todos los TSI de 2,0 litros a partir de 180 kW / 245 CV.

Su modelo Volkswagen Golf GTI, el perfil rojo de su parrilla ahora es un distintivo más llamativo, también en color rojo los pequeños winglets laterales que se sitúan en los faros dobles LED y la banda transversal de su parrilla. Cuenta con nuevos grupos ópticos traseros Full LED, nuevo parachoques y con un corte transversal más grande en sus tubos de escape.

Su modelo Volkswagen Golf GTE, los elementos de color azul, el mismo que se caracteriza en los modelos híbridos enchufables y eléctricos. Los winglets de color azul acentúan su dinámica.

Y por último, su modelo Volkswagen Golf Variant, el más versátil de la gama, con un nuevo parachoques trasero de aspecto más elegante y alargado. Integrando su diseño los grupos ópticos traseros LED, y dispone opcionalmente de embellecedores cromados trapezoidales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.