Volkswagen Arteon

0

El nuevo sedán deportivo de la marca Volkswagen se llama ARTEON, dicho nombre que ha sido la fusión entre: ART, con líneas completamente armoniosas y la emoción de la rapidez. Y el sufijo EON que es una propuesta Premium de la marca (creada para el mercado chino), el mismo que será tradición para sus productos más distinguidos que se bautizarán con nombres terminados con dicho sufijo.

Se ha desvelado el boceto de este modelo Volkswagen Arteon, y la presentación oficial de este vehículo concept se llevará a cabo el mes de marzo en el Salón de Ginebra 2017. Así la marca quiere dar a conocer una primera mirada del diseño revolucionario y el contorno de este nuevo modelo de cuatro puertas.

Para el diseñador exterior de Volkswagen, Tobias Sühlmann explica:

A primera vista, el Arteon despierta entusiasmo a través de su expresivo diseño y sorprende con sus virtudes prácticas”.

Su diseño personal ha sido desde cero, tendrá ventanas sin marco (como el Volkswagen CC) que reflejan un mayor espacio interior, con un tronco más grande en comparación a este último (CC). Contará con unas llantas de aleación de 19 pulgadas, luces indicadores activas, faros LED Matrix. Incorporará un tablero activo con pantalla head-up y con este modelo pretenden dar un estándar dentro de la marca para lo relacionado a vehículos autónomos (se desconocen más detalles).

Tanto el emblema de la marca Volkswagen como sus luces delanteras (faros tridimensionales), se funden en su nueva parrilla delantera para dar una interpretación completamente nueva.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.