Volkswagen anuncia la nueva generación del Jetta

0

Este berlina, cuyo desarrollo se ha hecho en Alemania, pero se produce en México, se presenta ahora con una cotas exteriores como nunca ha tenido, lo que facilita una gran habitabilidad interior, traducida en un espacio para las piernas entre filas de asientos de 6,7 centímetros.

De este modo, su longitud se establece en 4,64 metros (9 centímetros más que el predecesor), la altura en 1,45 y la anchura en 1,78. El maletero da para una capacidad de 510 litros

El resultado exterior se plasma en líneas claras y precisas, así como tensas superficies atléticas y musculosas.

En la gama de motores figuran, para el mercado europeo, los diesel de inyección directa de última generación 1.6 y 2.0 TDI de 105 y 140 CV, respectivamente, mientras en gasolina la opción se limita al 1.2 TSI de 105 CV, aunque, posteriormente, se incorporarán en este ciclo gasolina los TSI de 122, 160 y 200 CV. .

La motorización diesel más pequeña de la nueva gama Jetta, es decir el 1.6 TDI de 105 CV homologa un consumo de 4,2 litros a los cien kilómetros.

Para el mercado americano, la versión básica del Jetta, con un equipamiento, según el fabricante, bastante completo, se fija en 15.995 dólares, en tanto que en Europa con otros parámetros y otras acepciones de estos niveles de equipamiento, los precios están pendientes de fijarse.

Volkswagen ha fabricado una segunda versión del chasis adaptada especialmente al mercado estadounidense, en el que busca triplicar su actual volumen de ventas.

En ese objetivo, el Jetta se considera pieza esencial, ya que este modelo supone unas 130.000 unidades anuales en todo Estados Unidos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.