Primer modelo en llevar un “#” en su denominación comercial

Volkswagen anuncia el Volkswagen #PinkBeetle 2017: El escarabajo de tono fucsia será limitado en EE.UU

volkswagen pinkbeetle 2017
Autocity06 jun 2016

El Volkswagen #PinkBeetle se prepara para ser TrendingTopic. Se pondrá a la venta en Estados Unidos a finales de este año, de forma limitada, en sus versiones Coupé y Convertibe.

En un tono de color fucsia metalizado bastante singular, el #PinkBeetle de Volkswagen será distribuido en los concesionarios norteamericanos para Otoño. Se fabricarán muy pocas unidades, que todavía no han sido confirmadas.

El llamativo color no sólo estará presente en el exterior, sino también en los detalles del interior, adornando la tapicería de los asientos, paneles superiores, en el marco de su pantalla táctil de 6,3 pulgadas y en los reposabrazos. Cuenta con soporte Apple CarPlay y Andorid Auto y su patentada tecnología VW MIB II para el sistema de entretenimiento e información.

volkswagen pinkbeetle 2017 v3

Otras Características

Conocemos ya algunos aspectos adicionales relevantes de este nuevo Volkswagen #PinkBeetle, como que estará disponible con un único motor 1.8 TSI gasolina de 170 CV y una caja de 6 velocidades automática. Contará con ruedas de 17 pulgadas en la edición Coupé y de 18 pulgadas para la versión Convertible. Permite la puesta en marcha sin llaves y tendrá iluminación con luces LED diurnas. Suponemos que mayor información será revelada una vez nos aproximemos a su fecha de lanzamiento.

volkswagen pinkbeetle 2017 v2