Volkswagen acentúa la exclusividad del Touareg con la serie Unlimited:

Volkswagen acentúa la exclusividad del Touareg con la serie Unlimited 1
Agencia EFE22 may 2012
Volkswagen ha acentuado la exclusividad de su todoterreno SUV Touareg con una versión especial Unlimited que añade tecnología punta con el estreno del sistema City Emergency Brake en el equipamiento opcional Control de Crucero Adaptativo.

La filial española de Volkswagen apunta que el City Emergency Brake responde a un sistema de frenado de emergencia en ciudad.

Dentro del equipamiento tecnológico figura, como opción, el nuevo sistema de reconocimiento de señales en combinación con el Dynamic Light Assist y el paquete de asistentes a la conducción, además del sistema de detección de fatiga, éste último, de serie .

El Touareg Unlimited añade las barras longitudinales plateadas del techo, el útil Park Pilot que controla la distancia de estacionamiento tanto delante como detrás y la preinstalación del sistema telefónico Volkswagen Universal Bluetooth Plus.

La serie especial se asocia al motor diesel 3.0 TDI V6 cn potencias de 204 y 245 CV, cambio de marchas Tiptronic de ocho velocidades.

Por otra parte, el Touareg Hybrid, también incluye una interesante novedad, un nuevo indicador de energía 'E-Powermeter' que se puede activar a través de la pantalla multifunción y que permite al conductor dosificar la aceleración en conducción en modo eléctrico.

Los precios del Touareg Unlimited son los siguientes:

VERSIÓN PVP

------------------------------------------------------

Touareg Unlimited 3.0 TDI V6 204 CV 55.350 ?

Touareg Unlimited 3.0 TDI V6 245 CV 59.670 ?

Touareg Unlimited 3.0 TDI V6 245 CV Terrain Tech 61.630