Volkswagen acentúa la exclusividad del Touareg con la serie Unlimited

0

La filial española de Volkswagen apunta que el City Emergency Brake responde a un sistema de frenado de emergencia en ciudad.

Dentro del equipamiento tecnológico figura, como opción, el nuevo sistema de reconocimiento de señales en combinación con el Dynamic Light Assist y el paquete de asistentes a la conducción, además del sistema de detección de fatiga, éste último, de serie .

El Touareg Unlimited añade las barras longitudinales plateadas del techo, el útil Park Pilot que controla la distancia de estacionamiento tanto delante como detrás y la preinstalación del sistema telefónico Volkswagen Universal Bluetooth Plus.

La serie especial se asocia al motor diesel 3.0 TDI V6 cn potencias de 204 y 245 CV, cambio de marchas Tiptronic de ocho velocidades.

Por otra parte, el Touareg Hybrid, también incluye una interesante novedad, un nuevo indicador de energía ‘E-Powermeter’ que se puede activar a través de la pantalla multifunción y que permite al conductor dosificar la aceleración en conducción en modo eléctrico.

Los precios del Touareg Unlimited son los siguientes:

VERSIÓN PVP

——————————————————

Touareg Unlimited 3.0 TDI V6 204 CV 55.350 ?

Touareg Unlimited 3.0 TDI V6 245 CV 59.670 ?

Touareg Unlimited 3.0 TDI V6 245 CV Terrain Tech 61.630

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.