Vídeo Ghymkana Subaru WRX STI: Al más puro estilo WRC

subaruwrxstivideox_67a712f86a5139fadd971eb82.jpg
David Ordás15 jul 2014
El Subaru WRX STI es un coche de los que ya no se fabrican, y que mejor forma para celebrar su lanzamiento que un divertido vídeo tipo Ghymkana made in Spain. Si sois unos incondicionales de la saga STI, sencillamente no os lo podéis perder...
Como autocity os contaba hace solo unas semanas, Subaru ha puesto a la venta el WRX STI, uno de esos automóviles de los que ya no quedan. El continuador de la saga Impreza sigue siendo un deportivo único, sin rivales directos en un mercado en el que ya no está el Mitsubishi Lancer EVO, y se convierte 20 años después del lanzamiento del primer STI, en un auténtico coche de deseo para mucho aficionados a los rallies y a los deportivos legendarios, que ven en el nuevo WRX STI la auténtica reedición de un mito.
Para celebrar el lanzamiento de un coche tan representativo dentro de la gama del fabricante japonés, Subaru ha querido regalarnos un divertido vídeo en el que podemos ver al nuevo Subaru WRX STI como la mayoría estamos acostumbrados a verlo en cualquier tramo del WRC: de lado.

Para ello han hilado una simpática historia, con la primera Ghymkana que Subaru nos presentaba hace más de un año, en el que el protagonista, tras percatarse que no tenía leche para el desayuno, decidía aventurarse en un divertido recorrido contra el reloj, a los mandos de un Subaru BRZ, para conseguir llevar a tiempo la leche al desayuno, justo antes de que su chica se despertase.
¿Que se le habrá olvidado esta vez al habilidoso (al menos al volante) protagonista de las Ghymkanas de Subaru? Os dejamos con este entretenido vídeo, producido íntegramente en nuestro país, para que lo descubráis: