Vettel volverá a salir desde la 'pole' en Austin, donde Alonso arranca sexto:

Vettel y Webber reiteran el dominio de Red Bull en los terceros libres 1
Agencia EFE16 nov 2013
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), cuádruple campeón mundial de Fórmula Uno matemáticamente desde el pasado Gran Premio de India, prosiguió con su aplastante dominio y mañana, domingo, saldrá de nuevo desde la 'pole' en el de Estados Unidos, en el que el español Fernando Alonso (Ferrari) arrancará sexto.

El español Fernando Alonso tuvo una salida de pista sin consecuencias y terminó la sesión en el undécimo puesto con un giro más rápido en 1:37.763, sin alcanzar un ritmo competitivo con ninguno de los dos compuestos de neumáticos.

Fuera de los dos Red Bull, en la sesión brilló también el alemán Nico Hulkenberg (Sauber), que logró el cuarto mejor tiempo (1:37.272), justo por detrás del Mercedes de Lewis Hamilton.

Vettel, que el viernes logró el mejor tiempo de la jornada al marcar en la segunda sesión libre 1:37.305 con neumáticos medios, volvió a ponerse al frente de la tabla hoy, mediada la tercera y última sesión, con un registro de 1:37.433 logrado con gomas duras. Con el neumático medio voló a 1:36.733.

Alonso había dominado el viernes la primera sesión, con 1:38.343. El asturiano no estaba al frente de la lista de tiempos en unos libres desde el GP de Bélgica, a finales de agosto.

Jenson Button, campeón mundial en 2009, fue penalizado el sábado con tres posiciones en la formación de salida por adelantar con bandera roja en la primera sesión de libres.