Vettel reconoce que 'será difícil conservar los neumáticos en la carrera':

Vettel reconoce que 'será difícil conservar los neumáticos en la carrera' 1
Agencia EFE10 may 2013
El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, ha reconocido hoy, tras conseguir el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de España, que será difícil conservar los nuevos neumáticos en la carrera de domingo.

'Será difícil conservar los neumáticos en la carrera por lo que es muy difícil predecir cuántas paradas deberemos hacer el domingo, pero creo que estaremos en las primeras posiciones', ha explicado después del primer 'test' en el circuito de Montmeló.

El piloto alemán no cree que los nuevos neumáticos de Pirelli cambien el comportamiento de su monoplaza: 'Deberemos esperar a mañana, pero no creo que nos ayude a cambiar mucho las cosas. Intuyo que será como en las últimas carreras'.

Asimismo, el tres veces campeón del mundial se ha mostrado satisfecho con el comportamiento de su coche, si bien ha indicado que aún debe trabajar mucho para contrarrestar la solidez que viene demostrando Ferrari en las últimas carreras.

'Creo que Ferrari viene muy fuerte. Veremos qué pasa, pero estoy muy contento. Hoy es viernes y aún hay que trabajar mucho para llegar bien el domingo. Es difícil de predecir el tiempo, y tenemos que esperar y centrarnos en el coche para hacer una buena calificación', ha aseverado.