Vettel fue investigado tras la carrera, pero se quedó sin sanción:

Vettel dice que McLaren es 'probablemente' el coche más rápido 1
Agencia EFE24 sep 2012
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), ganador del Gran Premio de Singapur, fue investigado por los comisarios después de la carrera por un incidente con el británico Jenson Button (McLaren), pero no recibió sanción alguna.

'Tenemos que mejorar. Todavía hay un poco que mejorar y en estos momentos McLaren es probablemente el coche más rápido, y Ferrari siempre está ahí', ha manifestado tras su victoria el vigente doble campeón del mundo.

Vettel se ha mostrado 'muy contento' por la victoria ya que este fin de semana no tenían el mejor paquete de prestaciones en su Red Bull para ser los más rápidos, y ha señalado que ahora la lucha por el campeonato tiene mejor aspecto.

'Está mejor que antes. Fernando ha terminado tercero y está 10 puntos más cerca que antes. Aún quedan muchas carreras y es difícil predecir qué va a suceder. Tenemos que asegurarnos de terminar las carreras', ha destacado Vettel, consciente de que la regularidad puede ser la clave.

'El ritmo está ahí, y aunque no seamos suficientemente rápidos para ganar tenemos que conseguirlo. Es un campeonato muy duro pero seguimos de lleno en él', ha asegurado Vettel.