Vettel dice que lo intentará otra vez, "pero el contador se pone a cero":

Agencia EFE30 dic 2011
El alemán Sebastian Vettel, doble campeón mundial de Fórmula uno con Red Bull, se mostró cauto con respecto a sus posibilidades de ganar un tercer título consecutivo y aunque asegura que volverá a intentarlo, advierte que "la belleza de este deporte es que cada año todos los contadores se ponen a cero".

Vettel, de 24 años, consiguió el título 2011 con 122 puntos de ventaja sobre el británico Jenson Button (McLaren), de ahí que vuelva a ser el indiscutible favorito para ganar el Mundial, a dos meses y medio de que comience una nueva temporada.

"Vamos a intentarlo otra vez, pero la belleza de este deporte es que antes de cada temporada todos los marcadores se ponen a cero. Se da por hecho que corresponde a Red Bull tener un chasis competitivo y a Renault un motor potente y fiable, pero no hay nada cierto, nada seguro de que esto vaya a continuar así", declaró Vettel a la revista francesa Auto Hebdo.

El alemán asegura que los éxitos de la pasada temporada fueron el fruto de un trabajo muy serio. "Durante todo el año estuvimos trabajando para mantener el coche al nivel que habíamos alcanzado. McLaren presionó mucho y al final estábamos bastante igualados. No creo que ningún coche tenga una clara ventaja".

Button, sin embargo, no está de acuerdo con Vettel, a este respecto. "No ha sido un año perfecto (para McLaren). Red Bull ha sido más rápido y más consistente que nosotros, pero hemos crecido como equipo y tenemos una buena base para afrontar el 2012", reconoció.