Vettel dice que le hubiese gustado tener otra vuelta, pero está contento con la primera fila:

Vettel dice que le hubiese gustado tener otra vuelta, pero está contento con la primera fila 1
Agencia EFE29 mar 2014
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), cuádruple campeón del mundo de Fórmula Uno, que mañana arrancará segundo en el Gran Premio de Malasia, dijo hoy en el circuito de Sepang, que le 'hubiese gustado tener otra vuelta', pero que está 'contento por estar en la primera fila'.

'Tal y como dijo Lewis (Hamilton, de Mercedes, que saldrá desde la 'pole') ha sido muy complicado. La Q3 no fue perfecto. Me hubiese gustado disponer de una vuelta más, porque en el primer intento noté que había pequeños sitios, aquí y allá, donde ganar algo de tiempo', explicó Vettel, de 26 años, cuyo tiempo sólo superó en 55 milésimas el tiempo del citado piloto inglés.

'Me quedé muy, muy cerca, con la sensación de que esa distancia se podía acortar. Por eso me hubiese gustado disponer de una vuelta más. Pero la verdad es que si Lewis hubiese dispuesto asimismo de otra para él, también hubiese mejorado su tiempo', comentó el campeón de Heppenheim, que abandonó en Melbourne, sede del primer Gran Premio de la temporada.

'Lo que pudo haber pasado, lo que hubiese pasado sí, o lo que debiera haber pasado... todo son conjeturas. Al final, lo importante es que estamos en la primera fila', dijo.

'Creo que estoy en el lado bueno de la parrilla, mañana. Luego dependerá de cómo vaya la salida, pero estoy muy contento con este resultado', añadió Vettel, que obtuvo tres de sus treinta y nueve victorias en Fórmula Uno en Malasia: el germano se impuso en 2010, 2011 y el año pasado aquí, en Sepang. EFE