Vettel dice que es importante 'hacer una buena salida':

Vettel dice que es importante 'hacer una buena salida' 1
Agencia EFE10 jun 2012
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), ganador de los dos últimos Mundiales de F1 y que hoy firmó, a los 24 años, la trigésima primera 'pole' de su carrera, opinó que, con miras al Gran Premio de Canadá de mañana, domingo, 'es importante hacer una buena salida'.

'Hoy lo teníamos claro acerca del coche, lo que nos facilitó ir mejorando paso a paso en la calificación', explicó Vettel tras marcar el mejor tiempo en la cronometrada principal para el séptimo Gran Premio de la temporada.

'Estoy contento con el resultado y con las vueltas del final de la calificación, ya que pudimos ir mejorando cada vez. Nos da una buena posición, pero lo importante es lo que pase mañana', explicó Vettel, ganador de 22 carreras en Fórmula Uno y que en este campeonato ocupa la segunda posición, con 73 puntos, tres menos que el líder, el español Fernando Alonso (Ferrari), que mañana arrancará tercero.

'Estamos en una buena posición, pero son ocho metros por delante de Lewis (Hamilton, que saldrá segundo). Parece que hará más calor mañana, por lo tanto es importante hacer una buena salida y ver qué pasa. Pueden pasar muchas cosas', comentó Vettel, que el año pasado también salió desde la 'pole' en Canadá, pero se tuvo que conformar con ser segundo, en un Gran Premio marcado por la lluvia que ganó en el tramo final el inglés Jenson Button (McLaren).

Vettel afirmó que no quiere sacarse una espina por este motivo. 'No, realmente, no. Obviamente, en ese momento, dolió algo, porque la victoria estaba muy cerca. Pero al final fue una carrera apretada en la que era fácil cometer errores', destacó.

'No los cometimos, excepto yo en la última media vuelta, lo que nos costó la victoria. Pero ahora estamos en 2012 y creo que hicimos un 2011 bastante decente', indicó, no sin cierta ironía, el campeón alemán.

'Si soy sincero, creo que hasta el momento llevamos un fin de semana fantástico', opinó Vettel.