Vettel dice que 'en Corea solemos perder velocidad punta':

Hamilton asegura que tienen que mejorar en la clasificación en el Gran Premio de Corea' 1
Agencia EFE03 oct 2013
El líder del Mundial de Fórmula Uno, el piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) reconoció que en el Gran Premio de Corea que se disputará el próximo domingo los Red Bull suelen 'perder velocidad punta', además de ser 'un trazado inusual'.

'Tenemos que mejorar en clasificación en el Gran Premio de Corea para tener las mejores posibilidades en carrera, espero que tengamos un buen fin de semana', dijo Hamilton en declaraciones facilitadas por la web del Mundial.

La racha del piloto británico en las clasificaciones de esta temporada, con cinco 'pole position', se ha visto truncada por el líder, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) en los últimos Grandes Premios, en los que dominó tanto la vuelta cronometrada como la carrera.

'He tenido algunos buenos resultados en este circuito en los últimos tres años y disfruto este trazado. Es una buena pista con zonas en las que se puede atacar para adelantar que se convierte en un gran desafío para los pilotos', describió Hamilton.

Su compañero en la escudería Mercedes, el piloto alemán Nico Rosberg, sexto en la clasificación mundial de pilotos, también se mostró encantado con el recorrido el Circuito Internacional de Corea.

'Me gusta mucho el trazado. Es una buena combinación de largas rectas y curvas de herradura ideales para adelantar. También hay una zona muy rápida con muchas curvas seguidas al final que la hacen un gran desafío para la conducción', explicó.

Rosberg espera un 'buen resultado de equipo' para mejorar su posición en el campeonato, en el que luchan por la segunda posición del Mundial de Constructores con Ferrari, que les aventaja en apenas siete puntos.