Vettel cree que no se debe descartar a Alonso y a Ferrari para el Mundial de Fórmula Uno:

Vettel cree que no se debe descartar a Alonso y a Ferrari para el Mundial de Fórmula Uno 1
Agencia EFE14 mar 2012
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), doble campeón mundial de Fórmula Uno, que a partir de este fin de semana intentará ganar el principal certamen automovilístico por tercera vez seguida, dijo hoy, en Melbourne, que sería 'estúpido' descartar al español Fernando Alonso y a Ferrari.

Vettel 'arrasó' la temporada pasada un Mundial en el que, aparte de batir las plusmarcas de puntos (392) y de 'poles' durante un mismo curso (15), acabó convirtiéndose el doble campeón mundial más joven de la historia (a los 24 años, tres meses y seis días), con lo que mejoró el último récord de precocidad que aún conservaba Alonso.

'Sería estúpido descartar a Alonso y a Ferrari, antes siquiera de que arranque la temporada', indicó el alemán al ser cuestionado por Efe en un acto de su equipo que tuvo lugar hoy, miércoles, en la playa de St. Kilda de Melbourne, el joven campeón de Heppenheim.

'Alonso es un gran piloto, todos los años digo lo mismo. Es uno de los pilotos a los que debes derrotar si quieres ser campeón del mundo. Si quieres ganar el Mundial, también le tienes que ganar a él', explicó Vettel.

'Es un piloto de gran calidad y le tengo todo el respeto; a él y a su equipo. Puede que no parezcan tan fuertes, pero Ferrari puede estar ahí en cualquier momento. Seria estúpido descartarles antes de que empiece el campeonato', respondió a Efe Vettel.