Vettel cree que 'la calificación de mañana va a estar muy, muy igualada':

Vettel cree que 'la calificación de mañana va a estar muy, muy igualada' 1
Agencia EFE05 oct 2012
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), bicampeón del mundo de Fórmula Uno -los dos últimos años- y que es segundo en el Mundial 2012 -a 29 puntos del doble campeón mundial español Fernando Alonso (Ferrari)- declaró hoy, viernes, que la calificación para el GP de Japón 'va a estar muy, muy igualada'.

Vettel, nacido hace 25 años en Heppenheim, que ha ganado 23 Grandes Premios -dos de ellos esta temporada: los de Bahrein y Singapur- y ha arrancado 33 veces desde la 'pole', finalizó tercero la primera jornada de entrenamientos libres para el decimoquinto Gran Premio de la temporada.

'El coche va bien, pero todavía hay cosas que podemos mejorar. Fue algo nervioso por la mañana y mejor durante la sesión de tarde, pero necesitamos dar un salto de calidad esta noche', opinó el alemán.

'Creo que la calificación de mañana va a estar muy, muy igualada, así que todo lo que podamos sacarle al coche será importante', indicó Vettel.

'Este circuito es muy especial', afirmó, en referencia a Suzuka. 'Hay gente por todas gentes. Gente muy apasionada con la Fórmula Uno. Casi loca, en el buen sentido de la palabra. Y la pista es fantástica, con esas bonitas curvas rápidas una detrás de la otra', señaló.

'Se disfruta tanto que no quieres entrar al pit, deseas quedarte en pista', afirmó Vettel.