Vettel cree que ‘el potencial está ahí y el coche es rápido’

0

‘Necesitamos algo más. Por algún motivo, en las carreras nos ganan. Estamos algo lejos’, dijo en el circuito de Sakhir Vettel, que ha saldado las tres primeras carreras con un segundo puesto en Australia, un undécimo en Malasia y un quinto en China.

‘Pero como he dicho muchas veces, el potencial está ahí y el coche es rápido. En cuando consigamos que todo funcione en bloque nos sentiremos más cómodos. Será entonces cuando estemos en una mejor posición tanto en las sesiones de clasificación como en las carreras’, señaló.

Vettel se muestra cauto a la hora de vaticinar lo que puede suceder este fin de semana en Baréin: ‘Es un circuito diferente, con otras condiciones y bastante calor. Seguramente no podemos esperar milagros. Solo ha pasado una semana desde la última carrera’.

‘Espero que podamos dar un paso adelante en la sesión de clasificación, algo en lo que parece que estábamos flojos, ya que en cuanto a ritmo de carrera no parece que estemos tan lejos’, agregó el germano, que para esta carrera usará la más reciente configuración de escapes de Red Bull, en lugar de la más antigua que utilizó en China.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.