Vettel, convencido de que podía haber ganado la carrera

Vettel tuvo que abandonar la prueba en la vuelta 35 tras una avería en su monoplaza y poco después de que el coche de seguridad que salió unos minutos antes se retirase. El campeón mundial de 2010 y 2011 dominó con autoridad la carrera desde la ‘pole’ hasta la aparición del coche de seguridad.

‘Se ha detenido el motor y ahí nada puedes hacer hecho. En este momento no sabemos cuál es el problema, aunque tal vez sea similar a lo que le sucedió a Mark -Webber- el viernes’, ha comentado ante la prensa.

‘El coche de seguridad obviamente no era ideal para nosotros pero esto no puede cambiarse ahora. Creo que ese momento estaba claro que éramos muy fuertes y me sentí feliz en el coche. Tuvimos el ritmo y éramos muy, muy rápidos. Realmente me sorprendió’, ha añadido.

De la fiabilidad del coche ha comentado que no hay problema alguno. ‘Todos los trabajos del equipo se hacen al límite. Sin duda es una lástima, pero creo que hasta ese momento hicimos todo bien. Las paradas en boxes fueron perfectas y la carrera hasta ese momento también. Creo que todos han visto lo que hubiera pasado de no haberse parado’, ha comentado de sus opciones de haber ganado.

Tras la decepción de hoy, Vettel espera que ‘el buen paso que ha dado este fin de semana el equipo no pueda servir de impulso en el próximo gran premio’ dentro de quince días, en el Reino Unido.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy