Vettel busca mantener el impulso que le han dado las dos últimas victorias:

Vettel busca mantener el impulso que le han dado las dos últimas victorias 1
Agencia EFE11 oct 2012
El alemán Sebastian Vettel, que tras ganar las dos últimas carreras se ha situado a sólo cuatro puntos del líder, el español Fernando Alonso (Ferrari), ha manifestado en la rueda de prensa oficial del Gran Premio de Corea, que tratará de seguir en la buena dinámica actual para acumular un tercer buen resultado consecutivo.

'Hemos tenido dos buenas últimas carreras, así que venimos aquí en un buen momento y vamos a tratar de usar este impulso para tener otro resultado fuerte aquí', ha comentado Vettel.+

Tras los triunfos en el GP de Singapur y en el de Japón, Vettel se ha vuelto a meter en la pelea por el título, y a priori, el de Corea es un circuito que sienta bien en Red Bull.

'Sabemos que este circuito puede ser bueno para nosotros. Históricamente hemos sido competitivos aquí. Los dos años anteriores que hemos corrido aquí siempre hemos tenido un bueno coche, así que lo intentaremos de nuevo', ha afirmado Vettel, vencedor de este GP en 2011.

Sin embargo, el doble campeón del mundo -que busca su tercer título consecutivo- se ha mostrado precavido ya que a lo largo de la temporada se han podido ver muchas sorpresas y altibajos para todas las escuderías.

'Creo que ha sido una temporada de altibajos para todos nosotros. Hemos visto este año como muchos coches pueden sorprender. Por ejemplo en Barcelona los Williams fueron muy competitivos, Pastor (Maldonado) lo hizo fantásticamente y ganó', ha señalado Vettel, que también ha puesto el ejemplo de la victoria de Rosberg (Mercedes) en China.

De esta manera, Vettel ha subrayado que ellos mismos en Red Bull han tenido 'buenas y malas carreras', y ha reiterado que antes de la dos victorias consecutivas tuvo que abandonar en Monza.

'Las cosas pueden cambiar rápidamente, así que tenemos que estar centrados y concentrarnos en lo que tenemos, si existe una tendencia mejor en la segunda mitad no lo sé. Vamos a trabajar duro para conseguir nuestro máximo', ha sentenciado Vettel.

Por último, el alemán no ha descartado al británico Lewis Hamilton (McLaren) en la lucha por el campeonato, pese a que se encuentra a 42 puntos de Alonso.