Vettel asegura que las primeras vueltas con los neumáticos superblandos no fueron bien:

Vettel asegura que las primeras vueltas con los neumáticos superblandos no fueron bien 1
Agencia EFE24 may 2013
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), líder del Mundial de Fórmula Uno, aseguró hoy al término de la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco, en la que finalizó en novena posición, que las primeras vueltas que dio con los neumáticos superblandos 'no fueron nada satisfactorias'.

'Los resultados que hemos logrado hoy no han sido los mejores, pero sólo son los entrenamientos del viernes, aún queda mucho Gran Premio', comentó Vettel tras los segundos libres de la jornada.

El doble campeón del mundo mejoró ligeramente su rendimiento con respecto a la sesión matinal, en la que fue décimo, y logró el noveno mejor crono, con un tiempo de un minuto, 16 segundos y 14 milésimas en la mejor de sus 32 vueltas, a un segundo y 255 milésimas de su compatriota Nico Rosberg (Mercedes), el más rápido hoy.

'Las primeras vueltas con los neumáticos superblandos no fueron nada satisfactorias, así que ahora hay que averiguar el porqué. No pude progresar ni mejorar mis resultados, lo que, en un principio, debería haber sido sencillo', prosiguió el piloto de Heppenheim.

Su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, quinto hoy, después de marcar un tiempo de un minuto, 15 segundos y 404 milésimas, aseguró que no está 'preocupado' por el rendimiento del coche en la primera jornada de entrenamientos libres.

'En Montecarlo nunca aciertas con la puesta a punto del coche o tienes el día perfecto a la primera, es algo que lleva tiempo. El año pasado no obtuvimos nuestros mejores resultados hasta la Q3, así que tenemos que mejorar de cara al sábado', concluyó Webber, ganador en Mónaco en 2010 y 2012.