Vergné y Kvyat en la presentación de los patrocinios de CEPSA:

Vergné y Kvyat en la presentación de los patrocinios de CEPSA 1
Agencia EFE04 feb 2014
El francés Jean-Eric Vergné y el ruso Daniil Kvyat, los dos pilotos oficiales de la escudería Toro Rosso que competirá en el Mundial de Fórmula Uno, fueron la atracción en el acto de presentación de patrocinios de CEPSA, que tuvo lugar en las afueras de Madrid.

Vergné y Kvyat, que debuta en la categoría, estuvieron presentes en el evento que tuvo lugar en el kárting Angel Burgueño de Pedrezuela (Madrid).

En el acto, que presidió Alfonso Escámez, director general de comunicación y relaciones institucionales de la petrolera española, también estuvo presentes Carlos Sainz hijo, que competirá en las World Series; Antonio Albacete, que lo hará en el Europeo de camiones; y Dani Torres, piloto de 'freestyle' o motociclismo acrobático.

Todos ellos fueron presentados en el acto de patrocinios de CEPSA antes de compartir pista en una competición de kárting que tuvo lugar en el citado circuito.

Kvyat valoró su inminente estreno en F1 (el Mundial arranca el 16 de marzo en Melbourne, Australia) como 'un paso adelante' y afirmó que va 'a trabajar lo más duro posible'.

Vergné se refirió a las pocas vueltas que pudieron dar en los primeros entrenamientos del año, en Jerez: 'Espero que poco a poco todo vaya a mejor y vayamos ajustando los cambios, que habrá muchos'.

'Carletes', hijo del doble campeón mundial de rallys Carlos Sainz, que sonó el año pasado como posible piloto de Toro Rosso, espera aprovechar su oportunidad este año en las World Series.

'Mi intención es seguir preparándome lo mejor posible; y mi meta, ganar las World Series y demostrar que me merezco un asiento en la Fórmula Uno', manifestó el piloto madrileño.