Veintiséis fallecidos en las carreteras desde el viernes 11 de abril

0

Según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), durante estos días se han registrado veinte siniestros mortales, en los que seis personas han resultado heridas graves y otras seis de carácter leve.

El día más trágico fue el pasado sábado 12 de abril, cuando se produjeron siete accidentes mortales, con nueve fallecidos, tres heridos graves y un herido leve.

El domingo 13 de abril se registraron cinco siniestros mortales, con seis fallecidos, dos heridos graves y cuatro heridos leves, mientras que el lunes 14 de abril hubo tres accidentes mortales, con cinco fallecidos y ningún herido.

El jueves 17 de abril hubo dos siniestros mortales con dos fallecidos y ningún herido, mientras que hasta las 20:00 horas de hoy, viernes 18 de abril, hubo tres accidentes mortales, con cuatro fallecidos, un herido grave y un herido leve.

No hubo accidentes mortales en las jornadas del viernes 11, el martes 15 y el miércoles 16, en la que comenzó la segunda fase de la operación especial a las 15:00 horas.

La Dirección General de Tráfico prevé para esta Semana Santa unos 12,5 millones de desplazamientos, 500.000 menos que en el mismo periodo de 2013.

A las 20:00 horas, se registran retenciones de tres kilómetros en Barcelona, en la B-10, donde la circulación es lenta con paradas intermitentes a su paso por la capital en sentido norte hacia el Nudo Trinidad.

También hay retenciones en Orense en la carretera A-52 a la altura de Barcia en el kilómetro 267 por un accidente de tráfico.

La circulación se encuentra interrumpida en Lleida también por un accidente en la carretera L-511, a la altura de Coll de Nargo, entre los kilómetros 37 y 38 en ambos sentidos.

El tráfico es irregular en Tarragona en la N-340 a su paso por El Vendrell y en Asturias en la CO-4, la carretera Lagos de Covadonga, del kilómetro 1 al 12 en ambos sentidos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.