Veinticinco muertos en las carreteras españolas en lo que va de Semana Santa

0

En Madrid se registran retenciones en la A-5, a la altura de Móstoles, y hay problemas circulatorios en Navalcarnero y en Talavera de la Reina, ya en la provincia de Toledo.

En la A-6 se producen retenciones al paso por Las Matas, en el entorno de los túneles de Guadarrama y en Segovia, desde Navas de San Antonio hasta Villacastín.

La DGT pide precaución en las carreteras de León por la nieve, especialmente en la AP-66, en Canales y La Magdalena, y en la N-630 en el Puerto de Pajares.

También hay nieve en Zamora, en la A-52, en Padornelo.

Son necesarias las cadenas en la red secundaria, en concreto en en los puertos asturianos de San Isidro y Leitariegos.

Además, Tráfico aconseja guardar la distancia de seguridad y moderar la velocidad en todas las carreteras, pero especialmente en puntos con bancos de niebla como es el caso de algunas zonas de Segovia, Ávila y Madrid.

La segunda fase de la operación salida con motivo de las vacaciones de Semana Santa arrancó ayer a las tres de la tarde y concluirá a las 24:00 del lunes 9 de abril.

La DGT considera que se trata de la operación de tráfico más importante por el número de desplazamientos que se producen ya que se prevé superen los ocho millones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.