Una treintena de marcas participará en el XXI Salón del Automóvil de Vigo:

Una treintena de marcas participará en el XXI Salón del Automóvil de Vigo 1
Agencia EFE26 abr 2012
Una treintena de marcas participará en el XXI Salón del Automóvil de Vigo, el segundo certamen en activo con mayor antigüedad en España, tras el de Barcelona, que se desarrollará del 28 de abril al 6 de mayo en la institución ferial Ifevi.

Los asistentes podrán conocer de primera mano las novedades tanto en el sector del lujo, de la mano de marcas como BMW, Audi, Lexus, Infiniti, Ferrari, Porsche o Maserati, como en las versiones urbanas y populares a través de Ford, Honda, Renault, Seat, Opel o Citröen.

Con todo, la organización del Salón del Automóvil de Vigo ha optado por un enfoque de marcado carácter comercial para favorecer el intercambio entre la oferta y la demanda.

Además de los automóviles habrá espacio para las motos, la industria auxiliar y el ocio en los más de 30.000 cuadrados de exposición de los pabellones 1 y 2 del Ifevi que ocupa esta muestra.

Un año más habrá una zona dedicada al mundo del 'slot', popularmente conocido como 'scalextric'.

Apenas cuatro días más tarde, el Ifevi acogerá Motorocasión, el salón del vehículo usado y de ocasión que hasta el año pasado se celebraba de forma paralela al Salón del Automóvil.