Una niña de nueve años fallece en un accidente de tráfico en Tarragona:

Agencia EFE01 nov 2011
Una niña de nueve años ha fallecido esta tarde y otras tres personas han resultado heridas de diferente consideración en un accidente de tráfico ocurrido en la AP-2, en el término municipal de Barberà de la Conca (Tarragona), informa el Servicio Catalán de Tráfico.

Tres patrullas de los Mossos d"Esquadra, cuatro dotaciones de Bomberos, dos ambulancias y un helicóptero han intervenido en el lugar del suceso.

Los tres heridos han sido trasladados al hospital Joan XXIII de Tarragona.

Por causas que se están investigando, hacia las 15.30 horas, un turismo se ha salido de la vía y, posteriormente, ha chocado contra la mediana.

La niña fallecida es Blanca P.V, mientras que de su misma familia hay un herido muy grave, otro grave y otro menos grave.

El accidente ha provocado, inicialmente, el corte de tráfico en un carril de la AP-2 en sentido a Barcelona y ha causado retenciones de medio kilómetro en el tramo afectado.

Después, entre las 16.16 y las 17.01 horas, la calzada se ha cortado totalmente en sentido norte, lo que ha provocado retenciones de dos kilómetros.

Entre las 17.01 horas y las 17.45, ha habido un carril cortado en sentido norte, lo que ha provocado medio kilómetro de retención.