Una joven de 18 años fallece en un choque entre dos vehículos en Madrid:

Una joven de 18 años fallece en un choque entre dos vehículos en Madrid 1
Agencia EFE03 nov 2012
Una joven de 18 años ha muerto esta mañana en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos vehículos a la altura del número 25 de la avenida de Córdoba, según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

La Policía Municipal se encarga de investigar el accidente, un choque fronto-lateral entre dos vehículos en la intersección, regulada por semáforos, de la avenida de Córdoba y la calle Tomelloso.

Como consecuencia del impacto, uno de los vehículos se ha quedado subido a la acera, mientras que el segundo se ha llevado por delante un semáforo y entre ocho y diez metros del pasamanos que ha entrado en el coche e impactado en el cuerpo de la joven, sentada detrás del conductor, que ha muerto en el acto.

En ese coche viajaban otras cuatro personas entre 17 y 20 años, tres chicos y una chica que han resultado heridos leves y han sido trasladados por el Samur Protección Civil al Hospital Doce de Octubre.

En el otro coche implicado en el accidente viajaban también cinco personas, y solo el copiloto presentaba heridas -una fractura en el dedo- y ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón.

Una psicóloga del Samur ha tenido que atender a dos de los jóvenes que viajaban con la fallecida y posteriormente se ha trasladado, acompañada por la policía municipal, hasta el domicilio de la víctima para comunicar la noticia a los padres.

En el lugar del accidente los bomberos del ayuntamiento de Madrid esperan la llegada del juez para rescatar el cuerpo de la joven, que ha quedado atrapado en el interior del vehículo.