Una bajada de potencia frenó el Ferrari, según Alonso

0

‘Hoy lo hemos dado todo, como siempre, y ahora tenemos que analizar por qué hemos tenido una bajada de potencia en la Q3’, explicó Alonso en declaraciones que difunde su equipo.

‘En los test de invierno aquí ya vimos que este circuito se adapta especialmente a la características de los coches con motor Mercedes por sus largas rectas’, comentó.

‘Tras ver cómo fueron las sesiones libres y las primeras dos rondas de la sesión de clasificación, esperábamos haber acabado más arriba’, confesó el asturiano.

‘Ahora sólo pensamos en hacerlo bien mañana, especialmente en la salida, en la que arrancamos desde la parte limpia gracias a la penalización de (Daniel) Ricciardo’, agregó Alonso, que fue décimo en la clasificatoria pero mañana arrancará noveno por el castigo de diez plazas que se le impuso al australiano en el Gran Premio de Malasia.

‘Tenemos que usar la mejor estrategia y escoger entre ir a dos o tres paradas. Buena parte de lo que pase mañana dependerá del rendimiento de los neumáticos’, señaló el bicampeón mundial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.