Un varón de 40 años, muy grave tras un atropello en el barrio de Los Cármenes

0

Según ha indicado un portavoz del Samur, en torno a las 19.00 horas el hombre ha sido golpeado por un coche a la altura del número 25 del Paseo de la Ermita del Santo (distrito de Latina), en las proximidades de un paso de peatones, aunque por el momento no se ha confirmado si estaba o no cruzando.

Según el testimonio de la mujer que conducía el coche, el suceso se ha producido después de que el sol la haya deslumbrado, algo que han corroborado los vecinos, puesto que la zona es una pendiente en la que el sol da de lleno en el atardecer.

Los efectivos del Samur-Protección Civil que han acudido a la zona encontraron al hombre tendido en la calzada y en estado inconsciente, aquejado de un traumatismo craneoencefálico severo, fractura abierta de tibia y peroné de la pierna izquierda, así como del fémur.

Los servicios de emergencias entubaron y estabilizaron al hombre, al que trasladaron en una UVI móvil al Hospital 12 de Octubre.

El herido ha ingresado en estado muy grave en el Hospital 12 de Octubre y la Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.