Un turista muerto y 9 heridos atropellados por el autobús en el que viajaban:

Un turista muerto y 9 heridos atropellados por el autobús en el que viajaban 1
Agencia EFE22 mar 2014
Un turista italiano ha muerto y al menos otros nueve han resultado heridos, dos de ellos graves, al ser atropellados por el autobús en el que viajan en el sur de Gran Canaria, a donde habían llegado en un crucero,

Fuentes del 112 han explicado a Efe que el turistas, de nacionalidad italiana, ha muerto en el acto, después de que el conductor del vehículo en el que viajaba, junto a otros compatriotas y turistas austríacos, diera marcha atrás para encauzar una curva sin percatarse de que, tras abandonar el vehículo, se habían apostado detrás de él.

En el lugar del siniestro, la carretera GC-60, que discurre entre Fataga y Tunte, se espera a que un juez ordene el levantamiento del cadáver.

En este accidente otras dos personas han resultado heridas de gravedad, con traumatismos torácico y craneal, respectivamente, por lo que han sido evacuadas en helicóptero y ambulancia a los hospitales Doctor Negrín e Insular de la capital de la isla.

Al menos otros siete han sufrido heridas leves, por lo que han sido asistidos en centros sanitarios del sur de Gran Canaria, según la información recabada hasta el momento por el 112.