Un peatón muere en un atropello con fuga en Burgos:

Agencia EFE18 oct 2011
Un peatón, cuyas iniciales responden a D.A.R., de 33 años, murió al ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en la N-629 a su paso por la localidad de Villasante, en la Merindad de Montija (Burgos), ha informado hoy a Efe la Subdelegación del Gobierno.

La Guardia Civil busca al conductor de un vehículo de color blanco que, según varios testigos, pudo ser el autor del atropello del peatón, que residía en el complejo Los Robles, un centro especializado en la atención de personas con problemas psíquicos.

El accidente se registró a las 14:00 de ayer, cuando la víctima paseaba por el arcén de la carretera y fue atropellado por un vehículo que le dejó tendido en la cuneta e inconsciente, aunque fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla y León han asegurado que no recibieron la primera llamada de alerta hasta casi media hora después.

Al lugar se desplazaron una ambulancia del SACYL, cuyos facultativos confirmaron el fallecimiento del hombre atropellado, y efectivos de la Guardia Civil, que ha iniciado una investigación para tratar de localizar al vehículo que se dio a la fuga.