Un muerto y dos heridos graves al caer un coche por un puente de la M-50:

Agencia EFE24 oct 2011
Una hombre ha muerto y su pareja y su hijo han resultado heridos graves al caer el coche en el que circulaban por un puente de la M-50, ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente se ha producido hacia las 7,50 horas después de una colisión múltiple ocurrida en el kilómetro 5 de la autovía de circunvalación.

Mientras el resto de vehículos implicados en esa colisión sólo han sufrido golpes de chapa, el coche en el que circulaban las víctimas ha caído por un puente hasta la calzada de la salida de la M-50 hacia Paracuellos.

Además, este coche ha caído sobre otro cuyo conductor y único ocupante ha resultado ileso.

De los tres ocupantes del coche que ha caído, dos, una mujer de unos 40 años y un niño de 4 estaban ya en el exterior cuando han llegado los servicios de emergencia, mientras que los bomberos han tenido que rescatar a un hombre de unos 45 años.

El varón, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, ha sido trasladado en estado grave al hospital La Paz donde finalmente ha fallecido al sufrir una parada cardiorrespiratoria de la que no ha podido ser reanimado, según ha explicado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El niño ha sufrido un traumatismo abdominal y la mujer politraumatismos por lo que han sido trasladados al mismo hospital.