Un muerto y 31 heridos, 6 en estado crítico, en un accidente de tráfico en Lleida

0

Según fuentes del Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el accidente se ha producido a causa de la densa niebla que esta mañana dificulta enormemente la visibilidad de la autopista a su paso por la provincia de Lleida, vía que ha quedado cortada al tráfico en dirección a Barcelona mientras trabajan los equipos de emergencia.

Según ha informado el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), además de la persona fallecida, la colisión en cadena ha causado cinco heridos críticos, dos heridos graves y una veintena de heridos leves.

El accidente ha tenido lugar a las 09.59 horas en la AP-2, en su punto kilométrico 158, dentro del término de la población leridana de Castelldans, y no de Soses, como se había informado inicialmente.

La AP-2 se encuentra totalmente cortada al tráfico en sentido Barcelona desde el punto kilométrico del accidente, el 158, hasta el 140, donde se encuentra la salida a Lleida. Los vehículos están siendo desviados por este punto hacia la LL-12, LL-11 y C-13.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado varios vehículos de Mossos d’esquadra, 12 dotaciones de Bomberos, 11 ambulancias y 2 helicópteros en aproximación del SEM.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.