Un muerto al chocar de frente su vehículo contra un camión en la C-15:

Agencia EFE17 nov 2011
El conductor y único ocupante de un turismo ha fallecido esta mañana al chocar de frente el vehículo que conducía contra un camión, en un accidente ocurrido en la carretera C-15, a la altura de la Granada del Penedès (Barcelona).

Fuentes del Servicio Catalán de Tráfico (SCT) han informado de que el accidente, en el que también se ha visto implicado un segundo turismo, ha ocurrido a las 07.18 horas a la altura del kilómetro 19, y que por el momento se desconocen las causas que lo han provocado.

Las mismas fuentes han señalado que el conductor del camión y del segundo vehículo implicado han resultado ilesos, y que hasta el lugar de los hechos se han desplazado 9 dotaciones de los Mossos d"Esquadra, dos vehículos de los Bomberos y dos unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

A consecuencia del accidente, la carreta C-15 ha quedado cortada al tráfico en ambos sentidos, lo que ha provocado más de dos kilómetros de retenciones hasta que se ha desviado la circulación por la C-244 y por el interior de la Granada del Penedés.