Un joven muere al estrellar su coche contra un camión en la M-50:

Agencia EFE09 jul 2011
Un joven ha perdido hoy la vida al estrellar el vehículo que conducía contra un camión de gran tonelaje, y después colisionar contra la mediana de la carretera, en el kilómetro 83 de la M-50, a la altura de Las Rozas.

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, el siniestro ha tenido lugar alrededor de las 4:20 horas, y está siendo investigado por la Guardia Civil.

El hombre, que no ha podido ser identificado todavía y era el único ocupante del vehículo, colisionó su turismo contra la parte trasera de un camión de gran tonelaje, y posteriormente impactó contra la mediana de la carretera.

Debido a los severos traumatismos que presentaba, el joven falleció en el acto, por lo que el SUMMA sólo pudo confirmar su muerte.

El conductor del camión, que escuchó el fuerte impacto y paró su vehículos unos pocos metros más adelante, ha resultado ileso del siniestro.

Los bomberos han colaborado para sacar el cadáver del vehículo, aunque no se encontraba atrapado.

A consecuencia del accidente, la Guardia Civil ha cortado un carril de la M-50, aunque no ha sido necesario cortar la circulación de la vía.