Un joven de 19 años muerto y otros 4 heridos en un accidente en Guijuelo:

Un joven de 19 años muerto y otros 4 heridos en un accidente en Guijuelo 1
Agencia EFE02 dic 2012
Un joven de 19 años ha fallecido y otros cuatro, con edades comprendidas entre los 18 y 20 años, han resultado heridos graves al colisionar esta madrugada un turismo contra una pared en la localidad salmantina de Guijuelo.

El accidente, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 y del Ayuntamiento de Guijuelo se ha producido a las 03:28 horas cuando, por causas que se investigan, el vehículo que ocupaban los cinco jóvenes, cuatro varones y una mujer, chocó contra una pared junto a la vía del tren en la villa chacinera.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de Sanidad Castilla y León (Sacyl), que han confirmado la muerte de uno de los jóvenes, de 19 años, en el lugar del siniestro, mientras que los otros cuatro han sido trasladados al Complejo Asistencial de la capital salmantina.

También han intervenido agentes de la Policía Local de Guijuelo, de la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y de los Bomberos de la Diputación, que han tenido que excarcelar a dos de los jóvenes que habían quedado atrapados.