Un hombre y su bebé mueren en un accidente de tráfico en Valencia

0

Según ha informado el Centro de Gestión de tráfico de la Comunitat Valenciana, una tercera persona ha resultado herida, sin que se conozca aún el estado de los tres heridos, todos de una misma familia. El accidente se ha producido alrededor de las 0.45 horas en el kilómetro 12 de la carretera A-35, en sentido Almansa.

El Consorcio Provincial de Bomberos ha informado de que la colisión podría haberse producido cuando uno de los dos turismos trató de tomar una salida de la vía.

Al parecer, el coche en el que circulaban las dos víctimas y los tres heridos ha colisionado contra la parte trasera de un turismo, que circulaba por delante y que habría quedado parado en mitad de la vía.

Según las mismas fuentes, la mujer y el niño, de tres años, pudieron abandonar el vehículo por su propio pie, pero el hombre y el niño de tres meses fueron embestidos por el camión al tratar de hacer lo mismo.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado bomberos de los parques de Ontinyent, Xàtiva, Vallada y Alzira, que han realizado tareas de rescate y desescombro hasta las 3 de la madrugada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.