Un hombre muere y otras dos personas resultan heridas de gravedad en un accidente en la M-224:

Agencia EFE04 dic 2011
Un hombre de 46 años ha resultado muerto sobre las 21.30 horas de esta tarde, y otras dos personas heridas muy grave y grave en una colisión frontolateral en el kilómetro 26 de la carretera M-224, en el término municipal de Torres de la Alameda, informaron fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid.

El fallecido era el único ocupante de uno de los vehículos y sufrió un politraumatismo certificando su muerte los facultativos del SUMMA en el mismo lugar del accidente de la M-224, carretera que permanece cortada en estos momentos.

En el otro vehículo viajaban un hombre de 40 años, cuyo pronóstico es de muy grave, una mujer de 36, herida grave, y dos niños varones de 6 y 8 años de edad que sufrieron heridas de levedad.

El varón de 40 años fue rescatado por los Bomberos de la Comunidad, sufre traumatismo craneoencefálico severo, amputación de un brazo y ha sido trasladado por el SUMMA al Hospital 12 de Octubre.

La mujer ha sido ingresada en el Hospital de la Princesa, con pronóstico grave tras sufrir un politraumatismo.

Los dos niños que viajaban con esta pareja, de 6 y 8 años, han sufrido heridas leves por policontusiones y han sido ingresados en el Hospital de Alcalá de Henares.