Un hombre muere tras salirse su coche de la vía en Navalagamella:

Agencia EFE06 nov 2011
Un hombre de 31 años, cuya identidad se corresponde con las iniciales V.L.G., ha perdido hoy la vida tras salirse de la vía y volcar el coche en el que circulaba por la carretera M-510, en el término de Navalagamella, ha informado a Efe la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

El accidente se ha producido sobre las cinco de la madrugada de este domingo a causa de la salida del Skoda Octavia que conducía la víctima por la margen izquierda de la citada carretera, a la altura del kilómetro 32.

Cuando han llegado los sanitarios de una UVI móvil del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) se han encontrado a un hombre que yacía muerto sobre la calzada a causa de los politraumatismos que presentaba, por lo que solo han podido confirmar el óbito, según ha indicado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

También ha acudido una unidad de los bomberos de la Comunidad de Madrid por si había quedado alguna persona atrapada en el interior del coche, pero no fue necesaria su intervención dado que no había más víctimas.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo del atestado del siniestro, en el que no ha habido involucrados más vehículos.