Un hombre muere en Guijuelo (Salamanca) al ser arrollada su moto por un coche:

Un hombre muere en Guijuelo (Salamanca) al ser arrollada su moto por un coche 1
Agencia EFE16 jul 2013
Un hombre ha muerto hoy en el municipio salmantino de Guijuelo, al ser arrollada la moto que conducía por un vehículo, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente se ha producido a las nueve de la mañana en la entrada de Guijuelo, a la altura del polígono industrial cárnico de esta localidad, cuando una moto, que conducía C.V.I. de 37 años, salía en dirección a Salamanca.

Dichas fuentes han indicado que un turismo de la marca Citröen entraba al Polígono Industrial, por la antigua carretera nacional 630, cuando por causas que por el momento se desconocen arrolló presuntamente a la moto.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta ha muerto, mientras que el del turismo ha resultado ileso, según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Hasta el lugar del suceso se ha trasladado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del Centro de Salud de Guijuelo, además como efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil.

En el lugar de la colisión, los facultativos de Sacyl sólo han podido confirmar el fallecimiento del conductor de la motocicleta.