Un hombre de 48 años muere al chocar su vehículo y volcar en la A-6 en Madrid:

Un hombre de 48 años muere al chocar su vehículo y volcar en la A-6 en Madrid 1
Agencia EFE17 nov 2012
Un hombre de 48 años ha muerto hoy como consecuencia de los múltiples traumatismos que ha sufrido al perder el control de su vehículo, chocar contra la mediana y volcar en la A-6, a la altura de la localidad madrileña de Torrelodones.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112, la llamada alertando del accidente -que se ha producido en el kilómetro 30 de la carretera de La Coruña en dirección salida de Madrid-, se ha producido a las 08.55 horas.

Al parecer, el turismo -un BMW- que conducía el hombre, único ocupante del vehículo, se ha salido de la vía, ha chocado contra el perfil de hormigón situado en la parte izquierda de la carretera, ha volcado y ha recorrido varios metros volcado.

Hasta el lugar se han desplazado una UVI del Summa, una ambulancia de Cruz Roja y tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han tenido que excarcelar al hombre, que quedó atrapado entre el amasijo de hierros del vehículo.

Los médicos del Summa solo han podido confirmar su fallecimiento, que se produjo prácticamente en el acto, por politraumatismos.

El suceso no ha hecho necesario cortar el tráfico de la A-6, aunque sí se ha restringido a un solo carril, dado que hubo que utilizar los otros tres carriles de la vía para las labores de rescate del fallecido.