Un fallecido y dos heridos graves en un choque frontal en la M-607 (Madrid):

Un fallecido y dos heridos graves en un choque frontal en la M-607 (Madrid) 1
Agencia EFE02 nov 2013
Un hombre ha fallecido y otro hombre y una mujer han resultado heridos graves en una colisión frontal entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 37 de la M-607.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente ha ocurrido a mediodía en el citado punto kilométrico, que está a la altura de Colmenar Viejo y en el que hay un carril por sentido de circulación.

Por causas que se investigan se ha producido una colisión frontal entre un Citroen C3 y un Renault Scénic.

En el primer vehículo viajaba un hombre de más de 75 años que ha fallecido poco después y cuyo cadáver ha sido rescatado por los bomberos de la Comunidad de Madrid, que han desplazado cuatro dotaciones a la zona.

En el Renault Scenic viajaba una pareja de unos 40 años que ha quedado atrapada en el coche y ha sido rescatada por bomberos de la Comunidad de Madrid.

La mujer está polifracturada y ha sido evacuada en estado grave por un helicóptero del SUMMA al Hospital Doce de Octubre, mientras que el hombre, que presenta traumatismo abdominal y una policontusión, ha sido trasladado también en estado grave por una UVI del SUMMA al Hospital de La Paz.

Una ambulancia de la Cruz Roja ha acudido también hasta al lugar del accidente, que ha provocado el corte de la carretera en ambos sentidos.