Un conductor muere en un choque frontal con otro vehículo en Madrid:

Un conductor muere en un choque frontal con otro vehículo en Madrid 1
Agencia EFE03 nov 2012
El conductor de un turismo de 35 años ha fallecido en una colisión frontal con otro vehículo en el que viajaba un matrimonio de unos 45 años, que ha resultado herido de gravedad, cuando circulaban por la M-226, a su paso por la localidad de Santos de la Humosa, en la zona este de la Comunidad de Madrid.

Según ha informado Emergencias 112, tras producirse el accidente, del que se tuvo conocimiento a las 12.28 horas, los bomberos de la Comunidad de Madrid están a la espera de la autoridad judicial, encargada del levantamiento del cadáver, para rescatar el cuerpo del conductor que se encuentra atrapado entre los hierros del turismo.

En cuanto al matrimonio implicado en el accidente, ocurrido en el kilómetro 5 de M-226, el varón que conducía el vehículo ha sufrido un traumatismo abdominal agudo y ha sido trasladado por el Summa al hospital Ramón y Cajal en estado grave, después de que los bomberos le consiguieran sacar del coche.

La mujer se ha fracturado la pelvis y también ha sido trasladada por el Summa en estado grave al hospital Gregorio Marañón.

Las causas del accidente se están investigando.