Un conductor muere al salirse su coche de la carretera en Medina de Rioseco:

Un conductor muere al salirse su coche de la carretera en Medina de Rioseco 1
Agencia EFE14 dic 2013
Un conductor de 56 años ha fallecido esta madrugada al salirse su coche de la carretera y chocar contra una arqueta en Medina del Rioseco (Valladolid), ha informado a EFE la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente se ha producido poco antes de 1,00 horas de la madrugada en el kilómetro 225 de la carretera nacional N-601, a la altura de Medina de Rioseco.

El turismo conducido por O.V.P., de 56 años, se ha salido de la calzada y ha chocado contra una arqueta, según dichas fuentes.

Para sacar a la víctima del vehículo, en el que iba únicamente el conductor, fue precisa la intervención de una dotación del Parque de Bomberos de la Diputación de Valladolid.

Después de rescatada la víctima, un equipo médico solamente pudo certificar el fallecimiento, ha informado fuentes del servicios de emergencias 112.

Este es el segundo accidente de tráfico mortal que se produce esta madrugada en las carreteras de Castilla y León, después de que un joven de 31 años falleciera en un accidente ocurrido en la localidad salmantina de Castellanos de Moriscos.