Un conductor drogado atropella de gravedad a la hija del alcalde de Tarragona:

Agencia EFE10 nov 2011
Un conductor que dio positivo en las pruebas de drogas atropelló ayer por la tarde de gravedad a la hija del alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros (PSC), han confirmado hoy a Efe fuentes municipales.

Según estas fuentes, los hechos sucedieron a las 18.20 horas de ayer cuando la joven, de 17 años, cruzaba la Avinguda Vidal i Barraquer de Tarragona por un paso de peatones.

En ese momento, un vehículo que conducía un chico de 21 años en dirección a la calle Reial, la atropelló y la lanzó a una distancia de 15 metros.

Realizadas las pruebas de alcoholemia y drogas al conductor del vehículo, éste dio positivo en el test de drogas, por lo que se procedió a su detención por los presuntos delitos de conducción bajo la influencia de drogas o sustancias estupefacientes, y de lesiones por imprudencia grave.

Por su parte, la menor fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Joan XXIII de Tarragona, adonde se trasladó inmediatamente el alcalde Ballesteros, que canceló toda su agenda para hoy.

Según estas fuentes, la joven sigue esta mañana ingresada en la UCI por las fracturas que le produjo el atropello, aunque "evoluciona favorablemente".