Un camión con exceso de gálibo se empotra en la entrada del túnel de María de Molina en Madrid:

Agencia EFE30 ago 2011
Un camión que superaba la altura máxima permitida para circular por el túnel de María de Molina de Madrid ha colisionado con la señal que advierte de esta circunstancia y ha quedado enganchado, tras lo que se ha comprobado que el vehículo no tenía permiso para circular por esa zona y superaba la carga permitida.

Según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid, el suceso ha ocurrido sobre las 08.15 horas, cuando un camión que excedía la altura máxima permitida para entrar al túnel -3,5 metrosha tratado de acceder al mismo, colisionado precisamente con la señal luminosa que advierte precisamente de esa circunstancia.

El camión ha quedado enganchado en ese lugar, pocos metros antes del acceso al túnel, por lo que dos dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido acudir para liberarlo, en una intervención que durado dos horas y causado atascos en la zona.

La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación y ha inmovilizado el vehículo, ya que, según los primeros indicios, el camión, además de superar el gálibo permitido, no tenía permiso para circular por el interior de la M-30 y portaba exceso de carga.