Un bebé y su hermano heridos en un accidente de coche cuyo conductor iba bebido:

Un bebé y su hermano heridos en un accidente de coche cuyo conductor iba bebido 1
Agencia EFE15 abr 2012
Un bebé de cuatro meses y su hermano se encuentran ingresados en el Hospital Infantil como consecuencia de las lesiones sufridas en un accidente del coche en el que viajaban junto a su madre y una tía de ésta y cuyo conductor, que no tenía carné e iba bebido, ha sido detenido tras huir del lugar.

El accidente se produjo alrededor de las 05.30 horas cuando el conductor de un vehículo que circulaba en Echegaray y Caballero, entre la Plaza de Europa y el Puente de Santiago, perdió el control del mismo y colisionó con una farola, han explicado fuente del Ayuntamiento citando a la Policía Local y a los Bomberos.

En el coche viajaban, además del conductor, una mujer de 26 años, sus dos hijos (un bebé de 4 meses y un niño de 19 meses) y otra mujer, tía de la anterior, de 53 años.

A consecuencia del golpe, el bebé sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que quedó inconsciente durante unos minutos.

Fue traslado al Hospital Infantil por la ambulancia de Bomberos y, aunque en el trayecto recuperó la consciencia, ha quedado ingresado en observación junto a su hermano, que tiene heridas leves.

Ninguno de los adultos requirió hospitalización, ya que sufrieron tan solo lesiones leves.

Tras el choque, el conductor del vehículo, que estaba a nombre de un hermano suyo, abandonó el lugar de los hechos y fue, posteriormente, localizado por la Policía Local.

Este individuo no tiene carné de conducir y, además, superaba la tasa de alcohol permitida, por lo que ha quedado detenido y puesto a disposición judicial.

La Policía Judicial sigue investigando los hechos, han agregado las mismas fuentes.