Tuning y Car Audio en el MSF 2010: Espectáculo en el Salón de la Pasión

a fondo Tuning y Car Audio en el MSF 2010 1
David Ordás27 ene 2010
Con más de 120.000 visitantes, el Motor Show Festival 2010, donde el tuning y el car-audio volvieron a ser protagonistas, cerró sus puertas tras 3 jornadas de fiesta en este evento único.
A pesar de la crisis, más de 120.000 aficionados al mundo del motor han disfrutado con la séptima edición del Salón de la Pasión, lo que supone según sus organizadores, un éxito rotundo.

El tuning ha vuelto a ser el epicentro del Salón, no solo con la concentración tuning y gracias al pabellón 2, dedicado íntegramente al tuning y al car audio, sino por los numerosos espectáculos relacionados con el mundo de la personalización. Así pudimos disfrutar también con el Drifting Show, donde los coches más preparados en manos de los pilotos del Campeonato Europero de Drift hicieron vibrar a los espectadores del autodrome, o las siempre espectaculares Fuel Girls y Extreme Ladies, que se convertían con sus bailes y coreografías en el centro de todas las miradas de los aficionados.

Diversión por encima de todo

Si algo distingue la Motor Show Festival de otros salones o shows del motor, es su vocación de agradar y divertir al visitante, sea cual sea su manera de entender el mundo del motor. Desde la emoción de las carreras, el olor de la gasolina y de la goma quemada, el rugido de los motores, las llamativas coreografías y la música proveniente de las potentes instalaciones de car audio, todo se conjuga para ofrecer una atmósfera sin igual y cautivar al aficionado.

La combinación de espectáculo y exposición en esta edición de 2010, que contó con 8 pabellones más las áreas exteriores con el autodrome a la cabeza, ha convertido al MSF durante sus tres jornadas de duración, en el centro nacional del mundo de motor. Como señalaba el piloto Dani Sordo, todos pueden encontrar su espacio en Motor Show Festival ya que el salón combina todos elementos y todas las áreas relacionadas con el motor para hacer que los aficionados disfruten .

Para los que como nosotros disfrutan con el tuning y el car-audio, os hemos preparado tanto una galería con los mejores coches de la concentración tuning, como una galería con las mejores preparaciones del MSF 2010, y por supuesto, con los mejores equipos de car audio que se han mostrado en esta séptima edición del Salón más espectacular de España.