Tuning y Car Audio del MSF 09: Lo más destacado del MSF 09

a fondo Tuning y Car Audio del MSF 09 1
David Ordás13 feb 2009
El Motor Show Festival no deja de sorprendernos año tras año, no solo con las preparaciones tuning de más calidad y los equipos de car audio más potentes, sino además con todo el espectáculo y diversión que rodea al mundo del motor.
El Tuning y el Car Audio, el epicentro del MSF 09
En esta sexta edición del Motor Show Festival de Zaragoza se han batido todos los records de asistencia sobre las ediciones anteriores y también de superficie empleada, con más de 125.000 metros cuadrados destinados al salón, pero más allá de las frías cifras, el MSF no deja de sorprendernos gratamente en cada una de sus ediciones, mejorando año tras año y ofreciendo cada vez más espectáculo, más coches, más tuning, más car audio, más motos, más clásicos, más diversión en una palabra.

Pasión, Motor y Espectáculo en estado puro

Como podéis ver en el video que hemos preparado en exclusiva para vosotros, el MSF de Zaragoza es espectáculo en estado puro. En un salón que tiene como lema las palabras de Steve McQueen en la película Le Mans: Correr es vida. Todo lo que ocurre antes o después, es sólo una espera, no podía ser de otra manera.

Desde la carrera de campeones, con Fonsi Nieto, Héctor Barberá, Nani Roma, Antonio Albacete y Mark Blázquez, hasta el espectáculo del Freestyle y el Trial, sin olvidarnos de las Fuel Girls presentadas de la mano del King of tuning, todo es diversión en esta cita ineludible para los amantes del motor. Este es sin duda un fin de semana reservado para la gasolina, la diversión y el rugido de los motores.

La concentración Tuning fue el epicentro

El pabellón del tuning se ha convertido un año más, en uno de los verdaderos ejes de la MSF, donde las azafatas más simpáticas posaban con los coches más espectaculares, acaparando todos los flashes de los fotógrafos y aficionados.

La concentración tuning, en la que han participado 400 vehículos de toda España, ha vuelto a ser uno de los grandes atractivos del salón, donde los preparadores amateurs han mostrado las virguerías que se pueden llevar a cabo en el universo del tuning. Asientos deportivos, volantes con piel de vaca, puertas estilo alas de gaviota, llantas de hasta 20 pulgadas o el salpicadero con el emblema y los colores de tu equipo favorito han sido algunas de las principales propuestas en moda tuning.

Mejor os dejamos con las fotos tuning del salón, para que podáis disfrutar del mejor tuning del MSF 09.