Tuning, espectáculo y diversión en el MSF 2012: Los motores rugieron en la Feria de Zaragoza

msftuningportada_f17351c519fe0545940d3bf8f.jpg
David Ordás08 feb 2012
Los aficionados al tuning, a las motos custom y a la personalización vivieron en las instalaciones de la Feria de Zaragoza un fin de semana único en la novena edición del Motor Show Festival.
NOVEDAD
Ni la ola de frío siberiano, ni la crisis, que trajo consigo una merma en el número de expositores, consiguieron disuadir a los casi 100.000 visitantes que el salón de la pasión congregó un año más, y ya van nueve, en las instalaciones de la Feria de Zaragoza.
La zona reservada para el tuning y la personalización fue, junto con la concentración tuning, un lugar de parada obligada en el Motor Show Festival de Zaragoza. La presencia de preparadores nacionales de reconocido prestigio, como Caballero Xtrem, el protagonista de la serie MTV Tuning España, hacía que multitud de aficionados se interesasen por los modelos tuneados que se exhibían en los diversos stands.
Entre ellos destacaban las preparaciones de los chicos de Japan Tuning, que nos mostraban coches tan deportivos como un vistoso Porsche Cayman S con pintura mate, o tan espectaculares como el Hummer estilo DUB con llantas de 26 pulgadas. El propio Nani Roma, piloto invitado a la inaguración oficial y encargado junto con Andy Soucek de impartir el master de campeones, se sorprendió e interesó por el trabajo de Caballero y por el increíble Hummer de Japan Tuning.

caballeronanimsf_8322aa6eaa3b35f1a25236fe2.jpg

De nuevo el Autodrome volvió a congregar espectáculo, rugidos de motor y goma quemada a partes iguales, y este año de la mano de Formula GT, pudimos disfrutar con exhibiciones de Stunt, y sobre todo de Drifting.
No es la primera vez que asistimos a una demostración de Drift, pero ver driftar en un circuito revirado a dos poderosos deportivos Ferrari, es algo realmente espectacular.Ver driftar en un circuito revirado a dos poderosos deportivos Ferrari, es algo realmente espectacular.
Los amantes de las motos modificadas, también estaban de enhorabuena, puesto que en el salón, y como podréis comprobar en la galería fotográfica que hemos preparado, se pudieron ver gran cantidad de motos customizadas hasta el extremo. Se trata de motocicletas estilo custom en su mayoría, tan modificadas que en muchos casos resulta complicado identificar el modelo de procedencia, con preparaciones suficientemente espectaculares como para competir en protagonismo con las chopper nuevas más llamativas