Tres muertos y un herido grave en el choque de dos turismos en Plasencia:

Tres muertos y un herido grave en el choque de dos turismos en Plasencia 1
Agencia EFE21 ene 2014
Tres personas han fallecido esta tarde en Plasencia (Cáceres) y otra, una menor de edad, ha resultado herida grave en la colisión frontal de dos turismos en la carretera nacional 630, han informado a EFE responsables de la Guardia Civil de Tráfico de Cáceres y el alcalde, Fernando Pizarro.

La Guardia Civil ha explicado que el siniestro ha tenido lugar pasadas las 18:00 horas en el kilómetro 463 de esa vía y, según el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias '112' de Extremadura, a cinco kilómetros de la localidad.

La niña herida ha sido trasladada al Hospital 'Virgen del Puerto' placentino.

El primer edil de Plasencia ha explicado a EFE que en uno de los vehículos viajaban un padre y su hija, el primero ha fallecido y la segunda ha resultado herida. Son vecinos de Casas del Monte (Cáceres).

El otro vehículo, de matrícula de Bilbao, estaba ocupado por dos vecinos de Nuñomoral (Cáceres) que han muerto, ha explicado el regidor.

Por su parte, el Centro '112' extremeño ha informado de que 'un quinto ocupante está aún siendo atendido in situ'.

La carretera nacional 630 está cortada al tráfico entre la salida de Plasencia hacia Oliva de Plasencia (Cáceres).

En el siniestro trabajan efectivos de la Guardia Civil, de la Cruz Roja, de la Consejería de Fomento, del Servicio Provincial de Extinción de Incendios (Sepei) cacereño y del Servicio Extremeño de Salud.